Empresa Constructora

En Toscana Spa empresa constructora nos esforzamos por entregar obras  que se adapten a las necesidades de nuestros exigentes clientes. Nos enorgullecemos de crear valor a cada uno de nuestros proyectos,  personalizados y de alto estándar. En todo nuestro quehacer diario nos preocupamos de llevar a buen término los proyectos de construcción de nuestros clientes, entregando productos de alta gama y finas terminaciones.

Integramos y coordinamos la gestión de cada uno de los agentes que participan en cada proyecto: arquitectos, especialistas,  proveedores, sub contratos, constructores, diseñadores y socios comerciales para crear una experiencia de alto nivel a los futuros propietarios.

Toscana se esfuerza diariamente en cumplir las expectativas de cada cliente, realizando proyectos a la medida de las necesidades de cada proyecto. Nuestra cultura empresarial permite un proceso de comunicación flexible y continuo para adaptarse a los cambios esperados durante el diseño y la construcción. Mantener un enfoque centrado en el cliente y de mente abierta, junto con una estricta atención a los detalles, nos permite llevar su visión a la realidad en todo momento.

Empresa Contructora

Proyectos Construcción de Edificio

Edificación habitacional de lujo, empresa constructora Toscana

Desarrollo de proyectos de construcción

Constructora de alta gama

Una relación basada en la confianza
La relación entre el cliente y el constructor debe basarse en la confianza. Desde las reuniones de diseño iniciales, hasta la visualización y compra del terreno perfecto y a través de los muchos detalles necesarios para completar la construcción. Nos enorgullecemos de crear hogares verdaderamente personalizados, diseñados en torno a su estilo de vida específico y gustos personales.

Un proceso de construcción personalizado
Nos aseguramos que el diseño y la construcción de su proyecto sea una experiencia placentera, creativa y verdaderamente gratificante para todos nuestros clientes. Hacemos esto al personalizar el proceso para que se ajuste mejor a las necesidades individuales y los estilos de comunicación. Hemos desarrollado e implementado procedimientos para mejorar el desarrollo del diseño, agilizar el flujo de trabajo y mejorar el intercambio de comunicación e información con cada uno de nuestros clientes.

Expectativas claramente definidas
Brindamos un detalle de costos actualizado y garantizado y un programa de construcción para su proyecto. A continuación, detallamos los pasos que verá durante toda la secuencia de construcción. Delinear estos pasos proporciona estructura para todo el proceso y mejora la comunicación, que sabemos que es fundamental para nuestros clientes, y garantiza una experiencia agradable de construcción de viviendas en todo momento.

Creamos un entorno diseñado para maximizar la tecnología
Hay tantas nuevas tecnologías diseñadas para mejorar nuestras vidas. ¿Por qué solo agregan más dolores de cabeza con tecnología? En Toscana Spa empresa constructora creemos en el disfrute eficiente y ecológico… el arte de implementar tecnologías y técnicas que mejoran el disfrute de su hogar. Trabajamos con usted para que comprenda cómo obtener un hogar amigable con el medio ambiente y luego investigaremos tecnologías que no solo se adaptan a su estilo de vida sino que realmente hacen que su entorno hogareño sea mejor para usted.

Nuestra cobertura de construcción de edificios de lujo es a nivel nacional, nuestros procesos nos permiten atender cualquier requerimiento en todo Chile.